Woocommerce Booking
1 octubre, 2021Amazonas Colombiano
22 julio, 20221. Maria Isabel Puerta (@lasrutasdeisa)
Es de Medellín, estudió negocios internacionales.
Lee muchos blogs de viaje, sus favoritos son : viajeros callejeros, viajando por ahí y los viajes de nena.
Lleva más de 8 años viajando y compartiendo sus experiencias, le gusta viajar de todas las formas, ha conocido más de 30 paises y ha estado en más de 43 ciudades. Es fiel embajadora de Colombia.
2. Lina Maestre (@Patoneando)
Viaja desde el 2014 dond su trabajo en Bogotá, vendió todas sus pertenencias, renunció a su trabajo en Bogotá y elegió su primer destino: Europa.
Al regresar a Colombia quizó conocerla de punta a punta, duró 7 meses en lograrlo: Desde Punta Gallinas hasta el Amazonas y tardó siete meses en lograrlo. Luego se fue a Sudamérica, el recorrido duró 18 meses.
Libros que podrías leer para inspirarte a viajar sola: El arte de viajar sola.
3. Christian Byfield (@Byfieldtravel)
Christian Byfield dejó su carrera promisoria como Ingeniero Industrial a pesar de su sueldo sentía una profunda insatisfaccion.
Su padre cumplía 60 años y en la oficina ya eran las 9 de la noche, al pedir autorización para salir su jefe le dijo “ en banca de inversión usted no es el dueño de su tiempo, pero el bono que ganará al final de año servirá de motivación”.
Al día siguiente volvío a la oficina pero ese día nacío la semilla que cambiaría radicalmente su vida.
Su equipo se compone de una poderosa cámara Sony, un celular inteligente, un dron y un selfie stick, su gran capacidad para contar historias, inspirar y conectar con el mundo.
Con Juliana Galvis presentaron Tr3inta y 2 Regionalmente Nuestro, una producción de la Federación Nacional de Departamentos (FND) para mostrar lo mejor de Colombia.
4. Juan José (@juantrotamundos)
Ingeniero administrador de profesión, luego de cuatro años de escapadas mientras ejercía su profesión sintió el llamado de su verdadera vocación: viajar.
En un viaje Sa Rusia tuvo la oportunidad de conocer a muchas personas de todo el mundo, mientras hacía un voluntariado pensó:
Dios mio el mundo es muy grande y las culturas diversas, tengo que descubrir el mundo. Si forma de escribir es sencilla, auténtia, cautivadora.
Quiere devorar el mundo, hacer listas de lugares por conocer, probar alimentos diferentes, sentir aromas desconocidos y enamorarse de las culturas.